Hola Chicas a qui les dejo un intento de paso a paso jeje.
La verdad entre que pesa, mide, agrega y bate pues se me olvidaba tomar las fotos.
Disculparán el desorden de esta entradita, pero aquí les dejo un pastelito de chocolate y vainilla relleno con crema batida de chocolate cubierto con fondant.
Fue cumpleaños de una sobrina y tenia años de no verla, así que se dio la oportunidad de seguir practicando con esto del fondant, por supuesto que no podía hacerlo yo sola, así que mi decorador osea mi hijo alex, que le encanta todo esto de la cocina y ahora la repostería no dudo ni un minuto en ayudarme, pues nos pusimos manos a la obra yo con la elaboración de los bizcochos y el embetunado, el con el fondant que para ser honesta solo le ayude un poquito, en darle unos toquesitos con polvos nacarados y a pintar toda la orillita de cada pieza, y así fue el proceso.
¿ Apoco no es todo un artista mi niño todo el dibujo lo hizo así a ojo con pintura comestible y pinceles, valla que el que tiene talento lo tiene, bueno que puedo decir yo verdad es mi hijo.
![]() |
Haa mi cara ya eran las dos de la mañana e íbamos terminando, ya solo faltaba el vapor para terminar. |
Valió la pena la desvelada le encanto a mi sobrina tanto que no quería cortarlo y solo nos dio un pedacito jaja pero la verdad quedo riquísimo ya les pondré la receta del los bizcochos, besos chicas.