Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

28 sept. 2011

UN COSTURERO PARA EL ALMA


Para ti este sencillo pero muy útil regalo, con algunas sugerencias para su uso, espero de todo corazón te sirva.

El hilo y la aguja te ayudaran a bordar tus maravillosas ideas uniendo en cada puntada a tus seres queridos y reparar las costuras que con nuestros actos pudimos romper, pero recuerda que todo tiene remedio con un pequeño remiendo llamado abrazo.

Con la cinta métrica podrás medir cada una de tus acciones sean de palabra, físicas, o morales, en fin siempre mídelas antes de actuar. Úsala varias veces y no te pongas límites a su uso cuando se trate de dar amor, comprensión, tolerancia etc.

El bien que hagas hoy la gente lo medirá mañana.

Usa las tijeras para dar formas bellas en esa gran tela de la vida, pero también te servirá para cortar todo aquello que te quedo mal y te está haciendo daño y sabes que, vuelve a empezar pues lo que construiste en horas, días, años puede ser destruido en un tris pero construye de todos modos. Nunca te derrotes verás que siempre hay remiendo para todo.

A cambio de esto solo te pido un favor, Se Feliz te lo mereces que DIOS te bendiga.

 Esto es para todas aquellas mujeres y hombres que me honran con su amistad a pesar de la distancia que Dios los bendiga. Gina
Este si lo hice yo jeje no me quería quedar con las ganas, y manos a la obra y este es el resultado, con eso de que ando medio apurada con los preparativos de la fiesta de mi hija "haaaa que miedo ya falta muy poco" decidí darme un respiro y a darme un gustito.



Ups no encuentro las fotos de adentro pero ya las subiré jaja saludos a todas.

PORTA LLAVES EN REUJADO

Con lacas vitrales le dimos un poquito de color a las hojas y a los centros de las margaritas.



Hola amigas, nuevamente de rapidito para compartir este porta llaves en repujado, es el primer trabajo que no hago yo, en esta ocasión solo guié a una querida amiga para que lo llevara acabo, aunque no me resistí a darle unos toquesitos para que luciera bien, me imagino que les ha pasado al menos ami por el gusto que me da hacer cada trabajito no dejo pasar la oportunidad de meter mano, espero que estén pasándola super en este hombligo de semana besos a todas.