Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

9 mar 2012

CENTROS DE MESA XV AÑOS CISNES

Hola chicas correspondiendo a una petición, y recordando que no les había mostrado los centros de mesa de los xv años de mi hija ya que por coincidencia son unos cisnes pues aquí los tienen.   

Disculparan que las fotos no son muy buenas, pero me las mandaron jeje no me quede con ninguno, y con tanta prisa no tome fotos del pap. solo de la primer foto cuando estaba en el paso de la diamantina.

La verdad es que volaron, gustaron mucho pues se veían hermosos con las plumas ya colocadas.

La base de mdf fue en color fucsia y otros en uva con el flotado inverso de acuerdo a cada color, los dos con los lunares en negro y un poco de  hoja de oro en el marco del decoupage.

Esta lamina me la proporciono Chariji, y fue un detalle maravilloso, mil gracias. http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/08/cisnes-para-gina.html
Se dio a la tarea de buscarme cisnes y fueron varios los que me puso en esta entrada, especial para mi y mi hija, y escogí este que me encanto pasen ha visitarla encontraran muchísimas laminas bellisimas para decoupage. besos  a todas y que hayan tenido un feliz día de la Mujer. 

No hay comentarios: