Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

21 abr. 2012

UN PASTEL MÁS

Hola Chicas a qui les dejo un intento de paso a paso jeje.

La verdad entre que pesa, mide, agrega y bate pues se me olvidaba tomar las fotos.

Disculparán el desorden de esta entradita, pero aquí les dejo  un pastelito de chocolate y vainilla relleno con crema batida de chocolate cubierto con fondant.

Fue cumpleaños de una sobrina y tenia años de no verla, así que se dio la oportunidad de seguir practicando con esto del fondant, por supuesto que no podía hacerlo yo sola, así que mi decorador osea mi hijo alex, que le encanta todo esto de la cocina y ahora la repostería no dudo ni un minuto en ayudarme, pues nos pusimos manos a la obra yo con la elaboración de los bizcochos y el embetunado, el con el fondant que para ser honesta solo le ayude un poquito, en darle unos toquesitos con polvos nacarados y a pintar toda la orillita de cada pieza, y  así fue el proceso.







¿ Apoco no es todo un artista mi niño todo el dibujo lo hizo así a ojo con pintura comestible y pinceles, valla que el que tiene talento lo tiene, bueno que puedo decir yo verdad es mi hijo.










Haa mi cara ya eran las dos de la mañana e íbamos terminando, ya solo faltaba el vapor para terminar.





Valió la pena la desvelada le encanto a mi sobrina tanto que no quería cortarlo y solo nos dio un pedacito jaja pero la verdad quedo riquísimo ya les pondré la receta del los bizcochos, besos chicas.

UN POQUITO DE RECICLAJE

!Chicas estoy de regreso Wiii ¡ Les cuento que a lo largo de estos tres meses me ha pasado de todo, desde la alegría la decepción, la amargura y la desaparición,por algunos problemillas que se presentan cuando tienes hijos adolescentes ustedes me han de comprender, que no dan ganas de nada y lo peor que puede pasar es que la inspiración se valla, pero volvió jeje. 

Bueno des pues de este pequeño relato de la vida cotidiana, pasemos a lo nuestro pues como regreso la inspiración y las ganas de hacer lo que más me gusta pues les enseño lo último que he hecho ya lo saben con reciclaje hay que darle una segunda oportunidad a las cosas y con un poquito de decoupage cambian realmente.    

 





















Bien chicas ya luego les subiré otras cositas que he realizado besos y buen fin de semana.