Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

9 ago 2010

COSAS DE LA ABUELA

Estas son algunas de las cosas maravillosas pertenecieron a mi abuela y las atesoro como nadie por los años que han estado en la familia y ahora me pertenecen, espero algún día dárselas a mis hijos y sepan lo mucho que valen por la historia que cuentan ellas mismas.

Estos no son botones comunes están elaborados con concha de mar y son muy antiguos
La aguja y los bordadores datan de 1922, solo tienen 88 años de existencia.
Este fruterito esta elaborado con plástico mucho muy fino y fue un juguete de mi mami es una cinta métrica y tan solo mide cinco centímetros.



Estos son algunos de los bordados de bolillos que tengo que hizo mi abuela y mi mamá y algunos botones y sus dedales.




Estos platitos tienen el filo de oro y también tienen sus añitos desde que tengo memoria están en la familia.