Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

10 oct 2010

ME FUI DE EXPO

Pues dejenme contarles que fue un logro haber asistido a la expo navidad 2010, pues se me complicaron algunos asuntos pero lo logre.
Lo mejor de la expo fue que me acompaño mi futura Doctora y eso para mi fue lo más hermoso ir con uno de mis seres amados.
Aquí posando con la bolsita que nos dieron en la entrada.
Y como saben hubo de todo solo que ya sabrán que no te permiten fotitos así que mi hija se las ingenio.
Estand de fomi termo formado.
Bordado en listón
Aquí en una demostración de delineador para ojos jaja.
Y o sorpresa que encontramos a Evelyn Lapuente  y para quien no la conozca es una Institución dentro de las manualidades y le llaman La Reyna de las Manualidades, bueno yo recuerdo que mi madre la veía en televisión.
Y quien la recuerde sigue tan bella como siempre.

Aquí en uno de los tantos estands de servilletas alemanas de maravilla.

Un pequeño trabajo de patchwork, hermoso en verdad y valla que eso si es trabajo.
Con todo tipo de semillas geniales ¿no?.
De verdad un gran ingenio.
Mi hija queriendo comerse un jabón de verdad que me dio muchisima risa.
A quien se le ocurriría hacer jabones¿ como si fueran postres y bebidas?.
El árbol de los expositores.
Ningún problema para la entada.
Por poco y no pasa mi hija jaja.
Descansando después de un grandioso día, quiero agradecer al amor de mi vida y a mis hijos que hicieron posible este rato tan hermoso gracias los amo con todo mi corazón.
Este es un club que se encuentra exactamente frente al Wold Trade Center Ciudad de México,y me gusto muchisimo la fachada ¿no les parece?, lugar donde se llevo a cabo la expo manualidades 2010, habia una infinidad de cosas maravillosas  las botellas recicladas con decoupage maravillosamente trabajadas, el patchwork y muchisimas pinturas bueno había de todo. en otra entrada les mostrare la cantidad de servilletas que me he comprado, besos a todas.