Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

23 may 2011

CAJA DE CHOCOLATES RECICLADA CON ACRILICAS

Hola chicas, les cuento que este fin de semana me fui a la ExpoMercería 2011, en el WTC Ciudad de México, y regrese super inspirada de ver tantas maravillas creadas con las manos y miren lo que me he hecho.

Ya sabran como es mi costumbre de no tirar nada, pues he guardado esta cajita de acrilico que en alguna ocasion contenia chocolates y la tenia en un rinconcito de mi cuarto de tesoros, con un mano de imprimasion y otra de pintura acrilica en color blanco.

Aquí ya con el diseño un poco abanzado, estas mulatas Africanas me encantaron realmente son hermosas.
A qui ya terminada creo que quedo hermosa jaja.
A y se me olvidaba comentarles que aquí utilicé pintura puff que es para textiles pero se presta mucho para cualquier trabajin.
Saluditos a todas y feliz inicio de semana.

No hay comentarios: