Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

7 may 2011

TRASTERO RECICLADO

Hola chicas, hace tiempo mi hijo mayor me regalo en un día de las Madres esta bajilla Alemana, y las tazas y platos de té me parecieron perfectos para colocarlos como adorno en mi cosina, así que no encontraba la forma de hacerlo, hasta que me encontré esta tabla arrumbada en mi patio, y se me vino a la mente como quedaría colocándole un barandal de madera pues aquí el resultado las fotos del proceso las perdí jaja, no se en que teléfono o si están en los miles de archivos que tengo pero vean el resultado con una sola tabla y el barandal y un poco de pintura blanca. muchos besos.

1 comentario:

Patricia dijo...

Gina que lindo yo hace rato que quiero uno asi voy a buscar con que lo puedo hacer el tuyo quedo precioso
y esas tazas son soñadas
besos