Free background from VintageMadeForYou
-->
Free background from VintageMadeForYou

SOY CO2 NEUTRAL

9 mar 2012

PASTEL DE BOB ESPONJA

Chicas pues aquí me tienen preparando un pastel para mi hija que cumplió 22 años el 28 de Febrero,  y tiene una extraña adicción a bob esponja, que por cierto ya lo sueño jaja, pues claro que tenia que ser  de bob su pastel , con la ayuda de Alex mi hijo pues nos pusimos manos a la obra.

Fueron tres tipos de biscocho, un red velvet, vainilla y chocolate los preferidos de mis hijos, con relleno de mantequilla y queso philadelfia y licor de café, y la ultima capa para pegar el fondant, buttercream de vainilla, por último el fondant sabor licor de café




¿Que les parece quedo guapo el bob? le encanto a mi pequeña.  
La festejada sorprendida de como quedo su pastel, besitos para todas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gina Gina, eres una chica muy muy talentosa mi amiga! Qué creaciones has hecho! Me faltan las palabras, son tan hermosas!! Pase un buen fin de semana amiga! Besos, Ira xox

Elena-Dulcekoala dijo...

Vaya pedazo de tarta!! que bonita!!